avatar

'DayZ' llegará a consolas en 2018 tras la versión 0.63 o fase beta del juego
2
RETRASOS

'DayZ' llegará a consolas en 2018 tras la versión 0.63 o fase beta del juego

La eterna espera se alarga un poco más con un nuevo retraso en los planes del estudio.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Diciembre 2017 | 18:29

Una nueva actualización del estado de desarrollo de 'DayZ' ha sido publicada por Bohemia Interactive en el blog del juego. En ella hay buenas noticias para unos y malas para otros tantos, puesto que se ha anunciado el retraso de la actualización 0.63 del juego y de cualquier otra novedad importante para el juego en 2017.

DayZ en 2018

"Ser honestos es parte esencial de nuestra comunicación con vosotros [...] aunque eso signifique ser transparentes con temas que sabemos que causarán decepción y malas críticas," comenta en la entrada Eugen Harton, productor jefe de DayZ.

La intención del estudio era tener la versión 0.63 experimental del juego lista para cuando llegara la descarga de la 0.62 estable. Finalmente no va a ser posible y tocará esperar hasta 2018 para empezar a disfrutar los cambios que éste traerá consigo.

La versión 0.63 estable supondrá la entrada del juego en fase beta años después de su estreno. Por este motivo la comunidad la espera con tantas ganas.

DayZ

El estudio se ha marcado unas metas obligatorias para tener este software listo: rendimiento, estabilidad, control, equilibrio y compatibilidad con mods.

La cantidad de novedades que incluirá el juego en su versión beta es tal que según Eugen resulta difícil volver a la versión 0.62 incluso habiendo probado la versión interna de la 0.63 plagada de fallos.

Se incluirán nuevos zombis, animales, movimientos de sigilo, animaciones, una renovada economía central, un combate a distancia rediseñado para que sea más manual, también mejoras en el combate cuerpo a cuerpo con esquivas y combos y toneladas de mejoras que el estudio promete tener listas cuanto antes. Todas ellas quedan reflejadas en esta entrada.

Finalmente el creativo apunta a 2018 como el año más importante en la historia del juego y asegura que será cuando el juego abandone el acceso anticipado, llegando a su versión 1.0 y estrenándose finalmente en Xbox One, para poco después acabar llegando a PS4.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.