Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Dean Hall, creador del aclamado 'DayZ' cree que es posible una versión en consola

POSIBILIDAD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Diciembre 2012 | 22:53

El exitoso MOD para 'Arma II' esta batiendo todos los records de descargas y asume nuevos retos.

Si os hablamos de un FPS para PC llamado 'Arma II' seguramente casi ninguno sepa cual es, ya que paso sin pena ni gloria por nuestros ordenadores.

Ahora bien, si ya nombramos 'DayZ' fijo que muchísimos de vosotros redireccionais la cabeza para asentir de su existencia y es que, el abrumador éxito y recepción que este MOD ha tenido en la comunidad gamer solo puede catalogarse con una palabra: BRUTAL.

dayz

Así que tras existir un convenio entre el juego original y el MOD de manera que, ambos se benefician sobremanera, obteniendo el primero un incremento de las ventas de un 500% y el segundo, dándose a conocer y consiguiendo que sus descargas se cuenten por más de 1.000.000 de usuarios únicos, ha llevado a su creador, Dean Hall a considerar que podrían llevar el título mata-zombies a las consolas de la actual generación.

Por lo tanto, el primer paso para que se de esa opción es que el juego para PC salga en formato físico, cosa que según dicen llegará este mes de diciembre y, de funcionar en ventas como lo esta haciendo en descargas, la opción de un port dicho por su creador, sería una realidad. Además, habiendo un amor por todo lo que sea juego tipo zombies, ¿Alguien duda de que esto llegue a buen puerto?.

Solo esperaremos a que el devenir de los acontecimientos siga su curso y, seguramente, pronto estemos hablando de su salida en las 3 principales plataformas de este super-éxito. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados