'DayZ' aumentará su dificultad con nuevos elementos

COMO VEHÍCULOS

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 10:44

El responsable del desarrollo del título asegura que aumentará la dificultad incorporando elementos como vehículos y elementos de caza.

La conversión del mod 'DayZ' a juego independiente se ha convertido en todo un éxito antes de salir de forma oficial al mercado, ya que en tan sólo un mes ha logrado alcanzar el millón de copias vendidas, aunque los usuarios que lo hayan hecho disfrutarán de un título mucho más amplio de lo que actualmente se conoce de él.

Nuevos elementos para la dificultad

Dean Hall ha confirmado en un evento llevado a cabo en la conocida web Reddit que está incorporando nuevos elementos al título que lo hagan aún más difícil, como son los vehículos, entre los que no se descartan aviones y helicópteros, elementos de caza y camping.

DayZ

Según Hall, el añadir estos elementos hará que el título se muestre mucho más complicado para los jugadores, aunque también afirma que actualmente 'DayZ' se encuentra sólo a un 20% de desarrollo respecto a las ideas que él mantiene para el proyecto, por lo que pide paciencia por parte de la comunidad.

En este mismo evento ha sido preguntado por la posibilidad de que el título sea compatible con Oculus Rift, una posibilidad que Hall está estudiando, pero que deberían primeramente mejorar el rendimiento del motor gráfico.

Artículos recomendados