'Days Gone' se va a 2019

RETRASADO

'Days Gone' se va a 2019

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2018 | 18:00

Se esperaba que este exclusivo llegara este año pero finalmente parece que no va a ser posible.

Esperábamos ver 'Days Gone' en las tiendas este mismo año y si hacemos caso a la actualización que ha recibido la página del juego en el portal oficial de PlayStation eso ya no va a ser posible. La fecha de lanzamiento en dicho lugar es 2019 ahora, sin especificar día o mes, obviamente.

Tocará esperar

Inicialmente pensábamos que podría tratarse de un error al no haber confirmación por parte de PlayStation o Bend Studio, por desgracia la noticia ha sido confirmada y el retraso es oficial. Así lo ha determinado un representante de Sony que ha confirmado la noticia a US Gamer.

Days Gone

Hasta la fecha hemos visto un buen número de vídeos mostrando algunas de las misiones del juego desde diferentes puntos de vista, tomando diversas decisiones y en varios horarios del día. Esto nos ha permitido atisbar que estaremos ante un mundo abierto con muchas opciones para mutar dependiendo de nuestro estilo de juego, la suerte que tengamos en cada momento y las posibilidades que nos brinde el entorno, nuestras habilidades y el arsenal disponible.

Hace un tiempo publicamos un avance del juego donde recopilábamos algunas de las principales características que lo acreditan como un proyecto que podría salirse de los estándares de la trillada temática zombi y con la capacidad de aportar a los juegos de acción en mundo abierto un soplo de aire fresco. Solo el tiempo nos dirá si en Bend Studio son capaces de estar a la altura y convertir una nueva licencia en un vendeconsolas.

Ahora quedamos a la espera de un anuncio oficial que confirme esta nueva ventana de lanzamiento y de paso contamos con ver nuevos detalles del título en las próximas semanas. De lo contrario tocará esperar hasta el E3, donde inevitablemente será uno de los juegos protagonistas. Esperamos que junto a otros grandes esperados como el 'Spider-Man' de Insomniac Games.

Artículos recomendados