'Days Gone' en PS5 se ejecutará a 4K dinámicos y hasta 60 FPS

PARCHE NEXT GEN

'Days Gone' en PS5 se ejecutará a 4K dinámicos y hasta 60 FPS

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Noviembre 2020 | 12:14

También admitirá transferir la partida de PS4 a PS5

Muchos de los títulos de PS4 parece que van a recibir en un parche su puesta en escena durante la nueva generación. En el caso de Sony, se trata de los juegos exclusivos de PS4, los cuales serán porteados y mejorados de cara al lanzamiento de PS5. Uno de estos juegos, es 'Day Gone'.

Days Gone se ejecutará a 4K dinámicos y hasta 60 frames por segundo

Uniéndose a las filas de los títulos de PS4 que reciben una mejora en PS5, Sony Bend ha confirmado el soporte para 'Days Gone' en la consola de nueva generación de PlayStation. El juego contará con la transferencia del guardado de partida de PS4 a PS5, y a su vez se ha confirmado que se ejecutará a una resolución dinámica de 4K y un rendimiento de hasta 60 FPS. Los tiempos tiempos de carga, a su vez, serán mucho más rápidos gracias al SSD de PS5, sustancialmente más rápidos según parecen indicar, aunque el estudio no lo ha especificado con exactitud.

'Days Gone' es una de las exclusivas de PS4 más interesantes de Sony. El juego fue lanzado durante el año pasado, y en un principio tuvo bastantes problemas de rendimiento y bugs que se fueron resolviendo vía parche con el paso de las semanas, pero finalmente logró funcionar bastante bien, y además consiguió bastantes ventas. Sony Bend le brindó un soporte bastante sólido después del lanzamiento añadiendo cosas como el New Game Plus, nuevas opciones en la dificultad y desafíos semanales que fueron agregados vía parche.

Actualmente, el estudio está trabajando en un nuevo proyecto triple-A del que no se sabe gran cosa. La obviedad nos lleva a pensar que se tata de una segunda entrega, un supuesto 'Days Gone 2' y que sería lanzado ya de cara a la nueva generación, es decir, en PS5 en algún momento. De todas formas, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, por si fuera el caso que surgiera nueva información al respecto.

Artículos recomendados