'Days Gone' ocupará 67GB en el disco duro de PS4

ESPACIO PARA NO ZOMBIES

'Days Gone' ocupará 67GB en el disco duro de PS4

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2019 | 11:37

Se ha desvelado el peso final del juego tras el parche Día Uno

Mientras las máquinas sigan teniendo un límite de espacio y los juegos ocupen cada vez más, va a ser muy necesario conocer lo que ocupan los nuevos triple A para saber si tenemos que hacer hueco de antemano o no. 'Days Gone' llegará el próximo 26 de abril a PS4 y los que tengáis pensado comprarlo, o ya lo tengáis reservado, habréis de saber que no será poco el espacio que requerirá esta nueva aventura post-apocalíptica.

No es de los más pesados

Hay que reconocer que el de 'Days Gone' no es el caso de un juego en exceso pesado para lo que hemos podido ver en 'The Division 2' o 'Red Dead Redemption 2', pero sí que será necesario hacerle algo de espacio cuando se estrene. El título de Bend Studios ha desvelado el peso que ocupará en la consola de Sony una vez llegue al mercado y contando con el parche Día Uno que habrá el día 26, hablamos de más de 60GB de peso que habrá que colocar en algún sitio.

Days Gone

Serán, concretamente, 67GB los que ocupará 'Days Gone' en el disco de aquellos que lo vayan a comprar. Esta cifra, a pesar de no ser de las más altas, se queda dentro del grupo de juegos que más espacio requieren de nuestra máquina. Entre los exclusivos de Sony, es de los que más peso tiene, ya que 'God of War' y 'Marvel's Spider-Man', algunos de los últimos exclusivos para PS4, no pasaban de los 50GB de instalación incluso después de los parches adicionales. Está claro que el juego de Bend Studio tiene que desplegar todo un mundo abierto lleno de peligros y eso necesita de espacio.

Los análisis de 'Days Gone' se publicarán justo el día antes de su lanzamiento, por lo que habrá que esperar todavía bastante para conocer la opinión de la prensa especializada sobre esta nueva IP.

Artículos recomendados