Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Days Gone' durará un mínimo de 30 horas

BEND STUDIO

'Days Gone' durará un mínimo de 30 horas

Por Raúl Manero

El 9 de Mayo 2018 | 11:26

Desde Bend Studio, desarrolladores del videojuego, estiman la duración del título exclusivo de PS4 en un mínimo de 30 horas.

En los últimos tiempos hemos podido disfrutar de la cobertura que Gameinformer ha realizado de uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de PlayStation 4, 'Marvel's Spider-Man'. Pues bien, en las últimas horas hemos visto como el mismo medio ha comenzado a ofrecer nuevos detalles (como parte de su cobertura) sobre otro de los exclusivos que prepara Sony, en esta ocasión se trata de 'Days Gone', el título desarrollado por Bend Studio.

El momento de los zombis

Las informaciones llegan por parte de una voz autorizada para hablar del proyecto, John Garvin, director creativo de 'Days Gone', quien se atreve a asegurar que el título de Bend Studio "no es el juego de zombis que la gente se imagina". E incluso se aventuran a asegurar que completar su historia requerirá de un mínimo de 30 horas de juego por parte de los usuarios.

"La trama principal requerirá alrededor de 30 horas de juego, esto es debido a que van sucediendo todo tipo de cosas durante el camino en función de lo cuidadoso que sea el jugador y la atención que ponga a la pantalla".

Precisamente, uno de los aspectos más destacados por parte de John Garvin, y uno de los elementos que diferencia a 'Days Gone' de otros títulos de este género, es la sensación de peligro que tendrán los jugadores a la hora de moverse por el mapa, independientemente del rincón que visiten. En cualquier lugar, en cualquier momento del día, podremos encontrarnos con una serie de eventos, donde también se tendrán en cuenta aspectos como las condiciones meteorológicas o la hora del día.

Days Gone

Por último, hablando sobre una hipotética saturación del género zombi en la actualidad, John Garvin se muestra disconforme con esta lectura, asegurando que el todavía se considera un fan del género a día de hoy, y en su opinión hay muchísima gente que también lo continúa siendo. Además, puntualizó que el objetivo de Ben Studio era crear un verdadero juego de supervivencia, con una constante sensación de peligro, y aquí la figura de los zombis encajaba a la perfección.

Artículos recomendados