Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Days Gone' recibirá desafíos semanales y modo supervivencia

LANZAMIENTO INMINENTE

'Days Gone' recibirá desafíos semanales y modo supervivencia

Por Roberto Pineda

El 24 de Abril 2019 | 18:14

'Days Gone' continuará creciendo después de su lanzamiento. Ya están confirmados los desafíos semanales y el modo supervivencia.

Pocos menos de 48 horas nos separan del lanzamiento del primer gran título exclusivo de PlayStation en lo que va de año: 'Days Gone', la nueva apuesta de Bend Studio. Una propuesta de supervivencia en mundo abierto, en la que debemos enfrentarnos a una auténtica legión de infectados que actúan en grupo y que no están dispuestos a dejar que paseemos tranquilamente con nuestra moto. El estudio ha confirmado que el juego añadirá nuevos contenidos después de su lanzamiento: el modo supervivencia —que aumenta notoriamente el nivel de dificultad— y los desafíos semanales. Se incluirán de manera completamente gratuita a partir de junio, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

Days Gone

La experiencia se expande

Bend Studio tiene grandes planes para su nuevo proyecto. Ya aseguraron que querían hacer de la propiedad intelectual toda una franquicia, aunque por el momento se ceñirán al título que estamos a punto de recibir. El próximo mes de junio tendremos a nuestra disposición tanto los desafíos semanales como el modo supervivencia, que promete un desafío solo apto para los más habilidosos.

Este modo eliminará elementos básicos como el viaje rápido, la visión de supervivencia y algunos aspectos de la interfaz como el minimapa y diversos indiacodores. Una serie de reajustes pensadas para que los jugadores puedan "sumergirse fácilmente en la experiencia y sientan la tensión de este nuevo modo: la experiencia de supervivencia definitiva".

Por su parte, los desafíos semanales se basarán en una serie de retos que los usuarios deberán completar y estarán enfocados a los combates, el uso de nuestra moto o diversas acciones por realizar. Además, completar estos desafíos ofrecerá recompensas a los jugadores una recompensa en forma de objetos exclusivos.

'Days Gone' llega pasado mañana a PlayStation 4, ¿seréis capaces de sobrevivir a la horda? ¿os atreveréis con el modo supervivencia?

Artículos recomendados