Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Days Gone' cambió mucho a su protagonista tras el feedback de los jugadores

EVOLUCIÓN

'Days Gone' cambió mucho a su protagonista tras el feedback de los jugadores

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Marzo 2019 | 11:15

El equipo de desarrollo modificó al personaje para hacerlo más realista y menos abrupto

'Days Gone' está a un mes, aproximadamente, de llegar a PlayStation 4 y tras todo ese tiempo de desarrollo que ha necesitado se encuentran una serie de cambios que la desarrolladora tuvo que hacer para poder mejorar su producto de cara al lanzamiento. Los responsables del juego han afirmado ahora que incluso el protagonista de este título sufrió diferentes cambios a lo largo de la producción en respuesta al feedback de los usuarios.

Un personajes con el que conectar

Puede que todavía no te suene el nombre de Deacon St. John, pero a partir del 26 de abril seguro que le conocerás. Se trata del protagonista de 'Days Gone', un motero que tendrá que abrirse paso a través de unos seres infectados que no le dejarán en paz. Si, efectivamente, no sabes quién es eso es porque inicialmente este personaje era bastante diferente y no llamó mucho la atención de los jugadores durante su anuncio. El estudio responsable de este juego ha reconocido que Deacon ha cambiado mucho desde su concepto original y que todo se debe a los comentarios de los jugadores.

Days Gone

Jeff Ross, director del juego, y John Garvin, guionista, han hablado con Polygon sobre la creación de Deacon y también sobre su evolución en el desarrollo de 'Days Gone'. Según Ross, leyeron muchos comentarios de los jugadores tras el anuncio inicial y tras asimilar todas las críticas, pulieron algunas aristas que hacían que no fuese un personaje mucho más realista. A esto, Garvin añadió que no se trataba de hacer al personaje atractivo, sino de convertirlo en uno que pudiese evolucionar y que en el inicio del juego estuviese en un punto y al final del juego en otro muy distinto.

Ambos responsables han dado las gracias en la misma entrevista por todo el feedback que han recibido y también agradecen a Sony el tiempo que les han dejado para poder arreglar todos los errores que pudiera haber.

Artículos recomendados