'Days Gone' se actualiza a la versión 1.05 y mejora su rendimiento

PARCHE

'Days Gone' se actualiza a la versión 1.05 y mejora su rendimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Abril 2019 | 00:55

'Days Gone' ya está a la venta y en exclusiva para PS4. Sin embargo, el lanzamiento no fue todo lo pulido que debería. Algo que viene a arreglar este parche 1.05. Corrige errores e incluso mejora el rendimiento.

Si has estado experimentando algún problema con 'Days Gone', debes saber que probablemente esto ya no se repetirá. Puede que el parche 1.05 —que ya está disponible— solo pese 136 MB, pero viene cargado de soluciones. Entre otras cosas, porque no solo corrige bugs de todo tipo, sino que además mejora el rendimiento general del título de Bend Studio. En otras palabras, se acabaron los temidos cuelgues, pero también esos molestos tirones de los gráficos. Ahora la estabilidad es mucho mayor, y se nota. Eso sí, puede que otros detalles aún necesiten algunos ajustes...

Como el sonido

Sin ir más lejos, algunos usuarios han estado experimentando problemas de sonido. Básicamente, un bug que hacía que, directamente, el juego quedará en silencio. No podías escuchar nada, o como mucho el ruido ambiental pero sin percatarte de los ruidos del enemigo, o lo que es peor: de los propios diálogos. Lamentablemente, tenemos que decir que este parche 1.05 de momento no soluciona este contratiempo. Sus creadores, eso sí, aseguran que seguirán trabajando en ello para mejorar. Y teniendo en cuenta lo poco que han tardado con este parche, a buen seguro que lo tendremos disponible en los próximos días.

Days Gone actualización 1.05 disponible PS4, Zonared

En cuanto al juego, aunque tenemos pendiente el análisis de Zonared, muchos ya sabréis que se trata de un título de acción y supervivencia con toques de mundo abierto bastante notable. Puede que no haya llegado al nivel de otros títulos intocables de esta generación (lo cual es normal, porque esos son muy buenos), pero sin duda alguna estamos ante otro gran exclusivo para PS4. Y la verdad es que, entre los que ya han llegado y los que están por venir, es fácil acabar perdiendo la cuenta. ¿Qué es lo que os está gustando más del juego hasta ahora? Esperamos vuestros comentarios, tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Artículos recomendados