'Days Gone' se actualiza y pasa a ocupar tan solo 38 GB en el disco duro

PARCHE

'Days Gone' se actualiza y pasa a ocupar tan solo 38 GB en el disco duro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Enero 2020 | 13:53

Sony y Bend Studio actualizan 'Days Gone'. Y este parche no solo corrige un montón de errores y aplica mejoras, sino que también reduce notablemente el peso que ocupa el juego en nuestro disco duro.

Ya se encuentra disponible el parche 1.61 en 'Days Gone'. Y se trata de una actualización que, aparte de solucionar un montón de errores, e incluso de aportar novedades interesantes, también viene con una sorpresa mayúscula bajo el brazo. Básicamente, a partir del momento en que instaléis el parche, el juego pasará de ocupar casi 60 GB en vuestros discos duros, a ocupar tan solo 38 GB. Una auténtica maravilla que no ocurre a menudo, y que desde luego será un motivo de alegría para usuarios con poco espacio en sus PS4

Varios cambios

En cualquier caso, Bend Studio ha publicado en Reddit la lista completa de cambios que tendrá esta nueva versión (nosotros vía Gamingbolt). Y, sin duda alguna, lo más destacable es la optimización del juego, mucho más estable. Aunque también se corrigen un montón de bugs relacionados con misiones. He aquí la lista al completo:

  • - La recompensa de la misión "Mejor encender una vela" debería poder obtenerse correctamente
  • - Optimización general en ciertas misiones.
  • - La puntuación se aplicará correctamente al utilizar tanques de oxígeno en el desafío "Recargado"
  • - La misión "El espía anarquista" restablecerá correctamente las trampas si fallas en la misión
  • - Se arregló la luz del helicóptero de la misión "Fuera de la nada"
  • - Mejoras generales de optimización y estabilidad.
Days Gone se actualiza y reduce el peso que ocupa en los discos duros, Zonared

Por otra parte, también es importante destacar que, todos aquellos que tengan la versión digital de 'Days Gone', tendrán la opción de descargar de nuevo el juego en lugar de actualizarlo. ¿Para qué hacerlo así? Básicamente, será más rápido que descargar un parche que sobreescriba los datos anteriores. Recordad que el juego de Bend Studio es un título exclusivo de PS4 que, a través de un mundo abierto con ambientación apocalíptica, nos presenta un juego de acción, supervivencia y sigilo muy completo. Además, a estas alturas es fácil encontrar el título a precios muy reducidos. Desde hoy, tenemos un motivo más para conseguirlo, tanto en formato físico como en formato digital.

Artículos recomendados