Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Days Gone' se actualiza con motivo de 'Death Stranding'

PARCHE

'Days Gone' se actualiza con motivo de 'Death Stranding'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Noviembre 2019 | 14:09

El esperado 'Death Stranding' ya está a la venta. Y para aprovechar el lanzamiento, Bend Studio acaba de actualizar 'Days Gone'. Por supuesto, con un montón de elementos sacados del juego de Kojima.

Ya está a la venta 'Death Stranding'. Y aunque muchos de vosotros estaréis, probablemente, jugando al título de Kojima en estos momentos, los poseedores de 'Days Gone' tenéis también una cita con la obra de Bend Studio. Y no, no nos estamos volviendo locos, sino que acaba de llegar una actualización del juego con motivo de 'Death Stranding'. Se trata de la versión 1.6, la cual incluye un montón de guiños a ese título. Por ejemplo, varios elementos de personalización para la moto del protagonista. Por supuesto, se trata de un parche completamente gratuito.

El BB, en todas partes

Además de haber aparecido en las calles de Madrid, el BB también es protagonista de este parche de 'Days Gone'. De hecho, la cápsula que lleva Sam en 'Death Stranding' aparece también, e incluso vemos al bebé, con animación propia. Por otra parte, más allá de la excusa del nuevo lanzamiento exclusivo de Sony Interactive Entertainment, el parche también lleva otras novedades independientes. Por ejemplo, un nuevo modo de color de alto contraste, o incluso un sistema de apuntado más guiado. Todo sin olvidarnos de la típica corrección de bugs y algunas mejoras para la estabilidad del juego.

Days Gone se actualiza con motivo de Death Stranding, Zonared

Por otra parte, si hace mucho tiempo que no desempolváis el juego, es posible que os hayáis perdido otras grandes actualizaciones recientes. No es que podamos decir que 'Days Gone' es un juego completamente distinto con respecto al que se lanzó inicialmente, pero sí ha mejorado considerablemente desde entonces. Además, ahora también incorpora más modos de dificultad o el nuevo modo Partida+. Motivos más que suficientes para darle otra vuelta o, simplemente, una oportunidad. De hecho, es muy posible que 'Days Gone' sea uno de los juegos rebajados de Sony en el próximo Black Friday 2019. Recordad que el evento será el próximo viernes 29 de noviembre de 2019.

Artículos recomendados