Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Daymare: 1998' supera Steam Greenlight y continúa su desarrollo

TERROR CLÁSICO

'Daymare: 1998' supera Steam Greenlight y continúa su desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Marzo 2017 | 02:13

El estudio independiente que comenzó reimaginando 'Resident Evil 2' continúa trabajando en su propia IP.

Al equipo de Invader Studios le ha perseguido la desgracia desde que decidieron hacerse cargo de devolver a la vida a 'Resident Evil 2' con su reimaginación del clásico de Capcom que tuvieron que abandonar cuando los japoneses anunciaron estar trabajando en su propio remake.

Tras eso lanzaron su propia IP aprovechando el trabajo que tenían hecho bajo el título de 'Daymare: 1998'. El nuevo nombre no funciona muy bien a la hora de llevarlo a Kickstarter con la ambiciosa meta de recaudar 180,000 dólares. Tras cancelar la campaña de financiación parece que van llegando buenas noticias para quienes siguen confiando en estos desarrolladores independientes.

Daymare: 1998

El juego ha conseguido superar su campaña en Steam Greenlight, la cual fue publicada a finales de febrero. Tras esta buena noticia el equipo ha anunciado que la producción del título seguirá su curso y la fecha de estreno sigue siendo julio de 2018 a pesar de no haber conseguido la financiación que pedían para realizar el proyecto.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este proyecto y esperamos que todo les vaya bien porque lo que hemos podido ver hasta el momento tiene un aire muy interesante a los inicios de Resident Evil. Veremos cómo consiguen sacar el proyecto adelante, puesto que la diferencia entre tener 180,000 dólares y no tenerlos es un universo.

Artículos recomendados