Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Daylight' llega a PC y PS4 el 8 de abril

TERROR

Por Pedro Garcés

El 20 de Febrero 2014 | 18:31

Los desarrolladores nos hablan del escenario del juego tanto del pasado del mismo como de 2 de sus niveles.

El desarrollador de 'Daylight', Zombie Studios, ha sacado nueva información acerca de su juego de terror. En primer lugar sabemos que saldrá a la venta el próximo 8 de de abril para PC y PlayStation 4 en formato digital y el precio será de 14,99 euros, bastante asequible para los que quieran darse un paseo por este extraño hospital.

El típico sitio al que no me iría de vacaciones

Además nos han contado el pasado del Mid Island Hospital (MIH), lugar alrededor del que se desarrolla la trama. Durante el siglo XVII y principios del XIX fue usado como lugar de tratamiento o entierro de los tuberculosos mientras que a principio de 1900, al reducirse los enfermos, pasó a convertirse en una prisión para criminales peligrosos.

A Finales de los año 30, se abandonó el concepto de prisión para volver al Hospital original aunque un accidente de un barco turista con cerca de 1000 pasajeros volvió a llevar la muerte al lugar. Todo debido a que los cuerpos que llegaban a la costa se amontonaron en el MIH. Desde entonces, el edificio pasó a un segundo plano.

Daylight

También se han revelado las zonas de la prisión y el bosque. Mientras la primera será agobiante con pequeños pasillos y muchas celdas, la segunda será amplia y más oscura aún. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la opción de influir en las partidas de otros jugadores mediante Twitch ya que habrá distintos comandos que activarán sonidos alrededor del jugador que esté emitiendo su partida en streaming. Eso sí, los desarrolladores no han querido dar la lista de comandos.

Tanto la versión de PC como la de PlayStation 4 serán compatibles con las televisiones 3D y los desarrolladores han dejado caer que están trabajando con un sistema de realidad virtual para los que se atrevan a probarlo así.

Artículos recomendados