Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'DayZ' ha vendido casi un millón de copias en su primer mes de Steam Early Access

ZOMBIS

Por Xose Llosa

El 6 de Enero 2014 | 08:49

Sin haber salido la versión final a la venta, la beta de 'DayZ' supera las 800.000 copias en su primeros 30 días de Acceso Anticipado.

'DayZ', el nuevo MMO de género zombi, es uno de los títulos más esperados en PC. El que nacía como un mod de 'Arma II' se ha convertido en un título independiente de éxito sin precedentes.

DayZ

Hace exactamente un mes que 'Day Z' llegó a Steam Early Access, con todo lo que ello conlleva (bugs, pruebas, testeo...). Su aterrizaje en la fase de pruebas de Steam ha sido arrollador. Si estos días hablábamos de que se trataba del título más vendido de las navidades, hoy podemos confirmar que ha colocado más de 800.000 copias en sus primeros 30 días a la venta.

Los números que está haciendo 'DayZ' son verdaderamente arrolladores. Además de las 800.000 copias, y de imponerse como juego más vendido en navidad, en sus primeras 12 horas de disponibilidad vendió más de 88.000 unidades, que fueron más de 172.000 al terminar su primera jornada en Steam.

Acceso Anticipado

La versión final de la obra de Bohemia Interactive se espera que se libere en 2014. Ya hemos hablado en muchas ocasiones de Steam Early Access, el servicio de venta anticipada de Valve. Ahora mismo también encontraremos en prueba 'State of Decay', otra propuesta interesante dentro del género zombi, 'Assetto Corsa', o el nuevo 'Wasteland 2'.

Artículos recomendados