Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dawngate', el MOBA de Electronic Arts, ya está en beta abierta

MOBA

Por Xose Llosa

El 11 de Abril 2014 | 16:25

El primer MOBA de Electronic Arts ya se puede descargar de manera gratuita a través de Origin. Está siendo desarrollado por Waystone Games.

Coincidiendo con la Pax East 2014 que se está celebrando estos mismos días entre el 11 y el 14 de abril, Electronic Arts ha liberado la beta abierta de 'Dawngate', el nuevo MOBA de la compañía.

Electronic Arts anunciaba meses atrás el desarrollo de su primer MOBA de héroes de estética épica, y por fin, ya tenemos el acceso abierto para todo el que queramos probar el juego. Por ser un lanzamiento de Electronic Arts, tendremos acceso a la beta con la cuenta de Origin, y simplemente será necesario que previamente vincular nuestra cuenta de la tienda digital en la web de 'Dawngate' para descargar el cliente.

Dawngate

Se trata de un desarrollo de Waystone Games que viene dispuesto a abrirse un hueco en el competitivo género de los MOBA, comandado por el momento por 'League of Legends' y 'DotA 2'. La principal baza de 'Dawngate' para tratar de diferenciarse de la competencia es ofrecer sistema de personalización de héroes. De tal manera que los héroes de 'Dawngate' no estarán necesariamente vinculados a un rol dentro de la partida. Cada héroes se podrá adaptar al papel en la partida del jugador, y no al revés como sucede de manera habitual.

Además, también se incluye una nueva mecánica extraída de los RTS, y el equipo podrá recoger recursos para reconstruir torretas derruidas por sus oponentes, a fin de incrementar sus posibilidades de remontada.

Una dura competencia

La beta de 'Dawngate' ya está disponible para todo el mundo. Durante la PAX East los desarrolladores estarán presentando y mostrando el juego, así que cabe suponer que nos llegue nueva información directamente del evento. Aquí os dejamos el tráiler para que podáis ver de primera mano el aspecto gráfico, y estética, de los primeros héroes.

'Dawngate' llega a un género muy jugado, pero muy dominado por 'DotA 2' y 'LoL', los juegos de los que hablábamos antes. Además, en el horizonte cercano aguardan varias propuestas fuertes que están por llegar. La más importante seguramente sea 'Heroes of the Storm', el nuevo free-to-play de Blizzard; pero también 'Dead Island: Epidemic', del que os avanzábamos unas primeras impresiones esta semana, o el MOBA de la Liga de la Justicia, 'Infinite Crisis'.

Artículos recomendados