Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dawngate' ha sido cancelado por EA

NO IBA BIEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2014 | 21:45

Se devolverá el dinero invertido en la beta en diez días y quedan noventa días para que se cierren los servidores.

Actualmente, casi todas las empresas están intentando hacer su propio juego del género Multiplayer Online Battle Arena, más conocido como MOBA, por la fiebre que 'League of Legends' empezó. Todos quieren tener su parte del pastel del mercado de los MOBA y que estén en los carteles y en los horarios de las competiciones de eSports más conocidas puesto que muchos usuarios de todo el mundo están dispuestos a conseguir la fama mediante los eSports.

Electronic Arts se baja del carro

Cómo no, una empresa tan grande y ambiciosa como la que es Electronic Arts ha querido intentar entrar en el género de los MOBA, cada vez más abultado con otros juegos como 'SMITE', con el juego 'Dawngate'. El juego no pasaba muy desapercibido y ya se mostraba en la conferencia de Electronic Arts en el paso E3, con lo que se notaba que Electronic Arts quería apostar fuerte por él y convertirlo en uno de los pilares de su marca junto a '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/dragon-age/[i]Dragon Age' o 'Mass Effect'.

El MOBA de EA, Dawngate, no verá la luz fuera de beta, puesto que se ha cancelado

El juego está actualmente en fase de beta abierta desde hace más de seis meses, con las microtransacciones y todo parecía ir bien y en buen camino y recopilando información en base a la experiencia de juego de los usuarios, hasta que hace poco los desarroladores anunciaron mediante un mensaje en el blog oficial del juego que oficialmente el juego está cancelado y nunca saldrá de beta. Las razones que ha dado el equipo es que el juego no iba en el camino del desarrollo que ellos querían y por ello han tomado la difícil decisión de cancelarlo y ponerse en marcha con otros proyectos diferentes esperando recolocaciones en otros equipos de desarrollo de Electronic Arts. Sin embargo, todos aquellos que en algún momento usaron dinero real para conseguir objetos en 'Dawngate', verán recuperado su dinero en un plazo aproximado de diez días, y las microtransacciones se han cancelado. Por último, anunciaron que 'Dawngate'¡ estará activo un tiempo, pero solamente durante noventa días más antes de que se cierren totalmente los servidores.

Artículos recomendados