Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dawn of War III' lanza su primer parche y prepara otro enfocado al multijugador

ARREGLOS

'Dawn of War III' lanza su primer parche y prepara otro enfocado al multijugador

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Mayo 2017 | 00:53

Tras el lanzamiento del título, la desarrolladora ya tiene preparados los primeros cambios y arreglos que llegarán al título.

Con el lanzamiento de 'Warhammer: Dawn of War III', el trabajo no acaba para Relic, dado que ahora se encargarán de la importante tarea de solucionar todo fallo que haya pasado por encima de su radar antes del lanzamiento, especialmente aquellos relacionados con el multijugador y balancear este mismo apartado del título, estos es un aspecto clave, dado que un multijugador mal balanceado obliga a los jugadores no siempre puedan escoger lo que más les gusta y les forzará a elegir otra opción más viable para ganar dentro del modo multijugador.

'Dawn of War III'

Parche:

Ya ha llegado el primer parche para este título, el cual arreglará algunos bugs tan conocidos como el que hace que algunas unidades sean invisibles y añadirá un botón que permitirá a los jugadores rendirse, lo que hará que acabará la partida como derrota. Esta opción es beneficiosa para el juego, dado que permite a los jugadores no perder el tiempo en una partida que no tiene remedio.

También tienen preparadas mejoras para sus servidores, las cuales mejorarán la conectividad de los jugadores, dado que actualmente se pueden generar algunos problemas causados porque el juego no conecta a los jugadores al servidor más cercano, creando así un ping alto.

A lo largo de este mes, también lanzará su primer parche de balanceo. La desarrolladora ha informado de que todavía es demasiado pronto para especificar qué modificará este parche, dado que están esperando a que los jugadores comprendan del todo el juego y las mecánicas para combatir contra determinadas unidades.

Para leer el post completo relativo a estos cambios, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados