Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dawn of Man' se estrena en lo más alto de las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Dawn of Man' se estrena en lo más alto de las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 4 de Marzo 2019 | 13:03

Este nuevo juego de simulación y estrategia está arrasando en la plataforma de Valve.

Como todos los lunes, llega el momento de echar un vistazo a cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Un ranking Top 10, que esta semana lidera el estreno de 'Dawn of Man' (semana terminada el 3 de marzo).

Dawn of Man

El nuevo juego de estrategia y simulación desarrollado y publicado por Madruga Works,el cual nos propone liderar un asentamiento de los primeros humanos y guiarlos a través de las eras durante su lucha por la supervivencia, se estrena en lo más alto de la tabla, justo por delante del fenómeno del battle royale, 'Playerunknown's Battlegrounds'; y de la expansión 'Gathering Storm' de 'Civilization VI', que venía liderando las semanas anteriores.

'Grand Theft Auto V' mantiene sus buenas ventas y se coloca en cuarta posición esta semana, por delante del 'IEM 2019 Katowice CS:GO Major Championship Viewer Pass' y la expnasión 'Hearts of Iron IV: Man the Guns'. Otro estreno destacado esta semana es el de 'Dead or Alive 6', que se coloca con su edición 'Digital Deluxe' en el octavo puesto, mientras que 'Devil May Cry 5' entra en las listas con sus pre-compra.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. - 'Dawn of Man'

2. - 'PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS'

3. - 'Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm'

4. - 'Grand Theft Auto V'

5. - 'IEM 2019 Katowice CS:GO Major Championship Viewer Pass'

6. - 'Expansion - Hearts of Iron IV: Man the Guns'

7. - 'The Invisible Guardian'

8. - 'DEAD OR ALIVE 6 Digital Deluxe Edition with Bonus'

9. - 'Devil May Cry 5'

10. - 'The Invisible Guardian'

'Dawn of Man' nos retrotraerá hasta la Edad de Piedra, llevándonos hasta la Edad del Hierro, periodo que abarca más de 10.000 años de prehistoria humana. Para lograr que la gente sobreviva, tendremos que cazar, recolectar, fabricar herramientas e investigar nuevas tecnologías, al tiempo que nos enfrentamos a los desafíos que nos presenta el entorno.

Artículos recomendados