avatar

David Jaffe presenta su nuevo estudio
5
YA CUENTA CON UN ACUERDO DE PUBLICACIÓN

David Jaffe presenta su nuevo estudio

El creador de la franquicia 'God Of War' ha anunciado su nuevo estudio de desarrollo y adelanta que ya cuenta con un título en desarrollo con el apoyo de una distribuidora.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2013 | 09:36

Desde que abandonó el pasado año el estudio que él mismo había fundado, David Jaffe se ha dedicado a ir dando forma a este nuevo estudio, así como al primer proyecto que presentará junto a una distribuidora de la que aún no ha dado más informaciones.

Nuevo estudio y título destinado a ser franquicia.

Este nuevo estudio recibe el nombre de "The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency" y, como reza en su web, a través de una curiosa historia, "ofrece servicios completos para análisis espectrales, eliminaciones fantasmales y caza de fantasmas", añadiendo investigaciones sobre proyecciones astrales y todo lo relacionado con el ocultismo y el misterio.

David Jaffe presenta su nuevo estudio

Esta agencia habría sido fundada por el cazador de hombres lobo y fantasmas Bartlet Jones y termina afirmando que, cuando no pueden ganar dinero con los servicios ofrecidos anteriormente, hacen videojuegos, cuyos responsables son el propio Jaffe y Nick Kononelos, que también proviene de Sony Computer Enterainment America.

El estudio ha confirmado que ya se encuentran trabajando en un título que comenzaron a idear hace un año y que tienen un acuerdo con una distribuidora, aunque no han querido especificar ni qué distribuidora ni para que plataformas podría llegar, aunque el propio Jaffe en una conversación con Polygon afirma que el proyecto se está empezando completamente de cero como ocurrió en su día con 'God Of War' y que tiene propuestas para convertirse en franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.