Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

David Hayter vuelve a insistir: no estará en 'MGS V'

LA VOZ DE SNAKE

Por Alejandro Barranco

El 24 de Junio 2014 | 18:22

La mítica voz de Solid Snake y Big Boss en la saga 'Metal Gear Solid' desmiente de nuevo su presencia de cualquier forma en 'The Phantom Pain'.

Con llegada de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' cada vez más cercana a nosotros, David Hayter ha vuelto a abrir la boca. El actor de doblaje que ha dado voz a Snake en la saga 'Metal Gear Solid' hasta 'Ground Zeroes' se ha vuelto a pronunciar sobre su hipotética participación en el último título de la serie, cuyos detalles os avanzamos hace poco.

Por millonésima vez

Ante la incesante insistencia de los fans de la saga, Hayter se ha mostrado así de claro y contundente por Twitter:

"Por millonésima -y última- vez. No estoy en 'Metal Gear V'. De ninguna manera. En absoluto. No es broma. Simplemente no. De verdad. Saludos. DH" dice David en el Tweet. Hayter, que ha sido sustituido por Kiefer Sutherland para esta entrega, ya ha desmentido anteriormente su presencia en el juego, como también lo ha hecho Hideo Kojima. Entonces, ¿a que tanta insistencia por parte de los fans?

'Metal Gear Solid V'

El motivo por el que muchas personas desconfían de Kojima y Hayter es que el desarrollador nipón tiene fama por ocultar secretos e introducir nombres falsos en sus proyectos. Sirva como ejemplo el primer anuncio de 'The Phantom Pain', que estaba siendo desarrollado por un tal Joakim Mogren, que terminó siendo el propio Kojima. En cualquier caso, y obviando la experiencia previa, parece bastante definitivo que David Hayter no será la voz de Snake para este nuevo título de la saga.

Artículos recomendados