avatar

David Hayter, voz original de Solid Snake, no piensa volver a trabajar con Kojima
2
DECIDIDO

David Hayter, voz original de Solid Snake, no piensa volver a trabajar con Kojima

David Hayter aún se siente traicionado por que Kojima le sustituyese por Kiefer Sutherland.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2016 | 21:48

Ahora que Hideo Kojima va por libre y no tiene que rendir cuentas económicas a Konami, muchos esperan que el creativo tire de contactos y amistades para hacer una superproducción llena de nombres importantes en el título que está desarrollando con la versión independizada de Kojima Productions. Uno de los nombres que más piden los fans es David Hayter, el actor y guionista que dio voz a Solid Snake desde el primer 'Metal Gear Solid' en PlayStation hasta que fue sustituido por Keifer Sutherland en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

No quiere oír hablar de Kojima

Pero parece que no va a ser posible la idílica reunión entre Kojima y Hayter, dado que el actor comentó que aún se siente dolido por haber sido destituido de su labor de dar voz a un personaje como Solid Snake y no va a trabajar en el proyecto en el que se encuentra inmerso Hideo Kojima. Su respuesta ante la pregunta de si volvería trabajar con el creativo nipón fue que "No siento ningún amor ya por Hideo Kojima. No siento ninguna necesidad de regresar y volver a trabajar con él. Me recuerda a cuando me rompieron el corazón por primera vez, y era jodido".

Solid Snake

Comentó además que la idea de cambiarle la voz a Solid Snake no es nueva y viene desde hace años cuando estaba trabajando en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' para PlayStation 2, e incluso se llegó a ofrecerle el rol a Kurt Russellhttp://www.ecartelera.com/personas/kurt-russell/ debido a que su personaje en 1997: Rescate en Nueva Yorkhttp://www.ecartelera.com/peliculas/1997-rescate-en-nueva-york/ sirvió de inspiración para Solid Snake. Además, se mantiene firme en su promesa de no jugar bajo ningún concepto a 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' ni a ''Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' dado que eso supondría para él sufrir una humillación constante durante sesenta horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.