Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

David Fincher producirá un tráiler live-action para el lanzamiento de 'Halo 4'

SPARTAN

Por Sergio Castaño

El 10 de Octubre 2012 | 17:56

Director de obras reconocidas como 'El club de la lucha' o 'La red social', Fincher contará con la dirección de Tim Miller, responsable de los efectos en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Las culturas de cine y videojuegos se unen cada vez más. Últimamente muchos directores de renombre expresan su deseo de dirigir la película de algún videojuego prestigioso o un trailer muy esperado. Este último caso es el del tráiler de lanzamiento de 'Halo 4' que durará 2 minutos y será de acción real. Su productor será nada menos que David Fincher ('Seven', 'El club de la lucha', 'La red social') y su director Tim Miller (director de arte de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres') .

Estreno de gran peso mediático

El cortometraje se estrenará el 18 de octubre en el Late Night de Jimmy Fallon y acto seguido se podrá ver también en Halo Waypoint y el canal oficial de Xbox en YouTube. El título del tráiler es 'Scanned' y se centra en el personaje del jefe maestro, el Spartan 117. Su rodaje se produjo en Praga y no se conoce detalle alguno de los actores que han participado en el proyecto.

halo 4

El director de la saga en 343 IndustriesFrank O'Connor declaraba que "el hecho de que Fincher y Miller se hayan involucrado es un testimonio de la importancia que tiene 'Halo' en la cultura pop y creemos que los fans van a alucinar cuando vean el tráiler". Otro de los productos de acción real que guardan relación directa con esto es la serie 'Halo 4: Forward Unto Dawn'.

Artículos recomendados