Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

David De Martini se une a Oculus Rift

ANTIGUO MIEMBRO DE ELECTRONIC ARTS

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Diciembre 2013 | 13:26

El que tiempo atrás fuese responsable de EA Partners ha confirmado su fichaje por Oculus Rift como responsable de publicación del mismo.

El último dispositivo de realidad virtual, Oculus Rift, continúa sumando grandes nombres de la industria a su causa. Al apoyo de Gabe Newell y Valve se debe sumar la dedicación, ahora ya a tiempo completo, de John Carmack, que abandonó Id Software para centrarse en este proyecto, al que ahora se suma el ex miembro de Electronic Arts.

Como director general

Los responsables del dispositivo anunciaron durante el día de ayer, a través de un comunicado, que David De Martini, antiguo director general de EA Partners, fichaba por ellos como director general de publicaciones bajo Oculus VR.

David De Martini

En dicho comunicado la empresa expresaba su apoyo a su nuevo intregrante a través un escueto "De Martini proporcionará a los desarrolladores de Oculus los recursos necesarios para ayudarles a lograr sus objetivos", aunque el propio implicado sí ha sido algo más extenso en sus declaraciones con motivo de su nuevo puesto.

"Lo que estoy haciendo en Oculus no es particularmente diferente de lo que hice durante siete años en EA como parte del programa de EA Partners. Estoy pensando en cómo asociarnos eficazmente con grandes y pequeños desarrolladores para dar con esas personas que quieran hacer algo grande para Oculus Rift", afirma el hasta ahora integrante de Electronic Arts, compañía que abandona tras 7 años como director del programa de afiliación de terceros y los dos últimos como máximo responsable del comercio electrónico de la compañía.

Artículos recomendados