Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

David Cage no quedó del todo satisfecho con 'Heavy Rain'

SE QUEDÓ A MEDIAS

Por Daniel Fernández

El 30 de Mayo 2012 | 01:46

Es lo que tiene ser un perfeccionista, que nunca acabas contento con lo que haces, aunque se trate de uno de los mejores juegos de PS3.

'Heavy Rain', el último juego de Quantic Dream, no salió tan bien como les hubiera gustado en el estudio, según ha declarado recientemente David Cage en una entrevista:

"No quedamos muy contentos con el equipo. Creíamos que podíamos haber hecho un mejor trabajo en todas las áreas, con un mejor renderizado, mejores gráficos, mejor experiencia jugable... mejor todo". Sin embargo, eso no significa que no estén contentos con el resultado final: "Estamos realmente orgullosos de 'Heavy Rain'. No de un modo arrogante, del tipo "mirad lo buenos que somos", más bien en el sentido de estar orgullosos de haberlo hecho", concluye.

Heavy Rain

Su próximo juego

Todos estaremos muy atentos al inminente E3, donde Quantic Dream y David Cage presentarán su nuevo juego, del que por el momento no se sabe nada (tan sólo aquella demo técnica llamada 'Kara', que por otro lado podría no tener nada que ver con eso).

Artículos recomendados