Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dave Gross, escritor de Reinos Olvidados, se suma al equipo de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition'

ÉPICO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 12:54

Dave Gross, autor de 'Black Wolf' y 'Lord of Stormweather', libros ambientados en Reinos Olvidados, se ha unido como guionista a Overhaul Games, desarrolladores del remake de 'Baldur's Gate'.

'Baldur's Gate: Enhanced Edition' contará con un guionista de calidad, pues Dave Gross, prolífico escritor de la historia de 'Dungeons & Dragons', se ha unido al equipo de desarrollo por petición expresa de Trent Oster, creador del proyecto-remake del clásico juego de rol.

Novelas de alto nivel para un mundo fantástico

"Estaba sentado en una cafetería quejándome por la falta de RPG's clásicos para iPad, cuando Trent Oster apareció en una nube sulfúrica, y me dijo: 'Tengo un trabajo para ti'", comentó Gross al respecto. Se trata de un aclamado escritor de novelas de Reinos Olvidados y de Pathfinder, y los más fans de la fantasía épica habrán leído alguna de sus novelas.

iPad de Baldur's Gate

Este verano podremos disfrutar de su trabajo y del de muchos más trabajadores de la empresa que tienen el privilegio de trabajar en un proyecto tan ambicioso como necesario en el panorama de videojuegos actual, en el que los RPG clásicos ya no se estilan, y este remake es esperado por los jugadores más exigentes como agua de mayo.

Artículos recomendados