Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dave Bautista habría intentado salir de 'Guardianes de la Galaxia 3' si James Gunn no hubiera vuelto

MARVEL

Dave Bautista habría intentado salir de 'Guardianes de la Galaxia 3' si James Gunn no hubiera vuelto

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Abril 2019 | 21:35

Bautista ya mostró su apoyo públicamente al director despedido por Disney.

'Guardianes de la Galaxia' es una de las franquicias Marvel que más ligadas están a su director, por lo tanto difícil de imaginar que haya otra persona sentada en esa silla que no fuera James Gunn. Después de que Disney despidiera a Gunn, el actor Dave Bautista fue el que mayor apoyo mostró públicamente. Por eso no son de extrañar las últimas declaraciones de Bautista, quien asegura que él hubiera intentado abandonar 'Guardianes de la Galaxia 3' en el caso de que Gunn no volviera.

"Tengo una obligación contractual [para hacer la tercera película], pero creo que Marvel y Disney, si de verdad hubiera mantenido mi decisión de no querer hacerla sin James, creo que tienen la decencia para haberme dejado salir el contrato", le contó Bautista a Variety durante la CinemaCon que se está celebrando ahora mismo en Las Vegas.

Finalmente, Bautista no tuvo que hacer realidad su amenaza, porque Disney volvió a contratar a James Gunn en marzo. Por ahora, 'Guardianes de la Galaxia 3' no tiene fecha de estreno prevista, ni tampoco se sabe cuál será su historia, sólo que se espera que forme parte de la próxima fase del Universo Cinematográfico Marvel que comenzará con el final de 'Vengadores: Endgame', la conclusión de una era de diez años que ha revolucionado el cine de los blockbusters.

Guardianes de la galaxia

Bautista desveló que el guion de Gunn es "precioso", guion que Disney quería seguir utilizando cuando el director estaba fuera del proyecto, con lo cual es de suponer que están bastantes contentos con lo que tienen entre manos. "Quería utilizar el guion de James porque es un guion precioso. Seguir adelante sin James resultaba un problema personal real para mí", concluyó Bautista.

Próxima parada: 'Vengadores: Endgame'

Por ahora, todos los fans de Marvel están pensando en 'Vengadores: Endgame', que recientemente ha puesto a la venta sus entradas y ha roto récords en todo el mundo y también en España.

Artículos recomendados