Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dauntless' retrasa su estreno hasta verano

UN POCO MÁS

'Dauntless' retrasa su estreno hasta verano

Por Oscar Martinez

El 14 de Marzo 2019 | 01:04

'Dauntless' mueve su fecha de estreno a verano. Deberemos esperar un poco más para hacernos con él.

Malas noticias llegan por parte de Phoenix Labs. Y es que los desarrolladores de 'Dauntless' se han visto forzados a retrasar el lanzamiento de su inminente free to play. No es un retraso especialmente sonoro, ya que solo tendremos que esperar un poco más. Por el momento se desconoce la fecha exacta aunque, según informan desde Gematsu, su ventana de lanzamiento cambiará de primavera a verano. Por el momento el equipo no ha informado de ello a través de sus redes sociales o blog.

Sin embargo, a través del medio inglés se da a conocer que dicho retraso ha sido establecido por los propios desarrolladores para limar asperezas, arreglar su sistema jugable y asegurarse de que todos los elementos del juego funcionan a la perfección para su lanzamiento. Uno que se producirá, de nuevo, este mismo verano a través de PlayStation 4, Xbox One y PC —vía Epic Store, como anunciaban en el pasado The Game Awards 2018. Lo hará también, aunque más tarde, en Nintendo Switch y smartphones. Sin embargo solo se conoce que dicho lanzamiento se producirá en algún momento del año.

No se frenan

Dauntless

El retraso no ha conseguido frenar el ímpetu del estudio, que trabaja para lanzar esa versión free to play inspirada en 'Monster Hunter' y otros títulos centrados en la cacería de monstruos. Lo hacen confirmando que se encuentran trabajando en el crossplay que permitirá conectar todas sus plataformas entre sí y migrando datos a su nueva versión en Epic Store, que contará con funciones renovadas.

Además de ello la compañía ha lanzado una nueva actualización para el juego —que ya se encuentra disponible en PC al margen de la mencionada plataforma de Epic— donde añaden novedades jugables y un nuevo Behemoth conocido como Boreus. Todo una apuesta para paliar con este pequeño retraso para su llegada final.

Artículos recomendados