Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sharpen Your Skills es la nueva actualización de 'Dauntless'

CACERÍA MAYOR

Sharpen Your Skills es la nueva actualización de 'Dauntless'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Diciembre 2017 | 20:37

Phoenix Labs lanza una nueva actualización de contenidos para su juego de caza en grupo.

Phoenix Labs ha revelado qué novedades llegarán a 'Dauntless' con la nueva actualización de contenidos nombrada Sharpen Your Skills.

Behemots y herramientas para cazarlos

El resumen rápido es que este 8 de diciembre llegará la actualización con una nueva lanza, dos nuevos enemigos, nuevos tipos de daño, un sistema de células para personalizar el estilo de juego de nuestro personaje, un rediseño del sistema de progresión y un adelanto de Frostfall, el evento navideño del juego.

Los detalles de todo esto los podéis ver en movimiento en el vídeo al final de esta entrada, donde durante unos 5 minutos nos explica Ian Tornay, CM del juego, las novedades.

Lo más destacado de la actualización (a falt de probar en detalle las novedades jugables) es la presencia de dos nuevas criaturas a las que dar caza: el Kharabak y el Skarn. La primera es una criatura alada que va aumentando su velocidad de ataque a medida que la dejamos vagar a sus anchas sin ofrecer resistencia mediante ataques constantes, por tanto para vencerla deberemos encontrar la forma de ralentizarla y hacerla caer al suelo.

Dauntless

En el caso del Skarn no va a ser tan sencillo volver al campamento con un trofeo bajo el brazo, puesto que esta criatura de cuatro patas esta recubierta de rocas y no siente demasiado cuando se le ataca con armas afiladas. Martillos y otras herramientas similares son recomendables si se quiere cazar a este nuevo tipo de enemigo.

De vez en cuando el estudio ofrece pequeñas historias para presentar a nuevos Behemots, aquí podéis leer la del Skarn y verlo un poco mejor (además en español).

'Dauntless' sigue en beta cerrada y de momento solo se puede acceder pagando uno de los paquetes fundadores disponibles en su página oficial. En 2018 el juego entrará en fase beta y seguidamente se volverá gratuito.

Artículos recomendados