'Dauntless' migrará completamente a la Epic Store

DE AQUÍ PARA ALLÁ

'Dauntless' migrará completamente a la Epic Store

Por Oscar Martinez

El 1 de Febrero 2019 | 20:29

Será necesario mudarse a la plataforma de Epic Games para seguir jugando a 'Dauntless'.

El free to play 'Dauntless' nacía como una gran propuesta para combatir la falta de títulos de caza en las consolas de sobremesa y PC. Un hecho que desbancaba la llegada de 'Monster Hunter World', que además se instauraba como el mejor lanzamiento japonés de Steam, superando los números que batía la última entrega de Hidetaka Miyazaki.

En los pasados The Game Awards los desarrolladores del título de marras anunciaban que el juego se convertiría en un exclusivo de Epic Store, evitando lanzarse en la plataforma de Valve y, además, dejando de lado su independencia anterior.

Ahora desde Phoenix Labs nos informan de que dicha acción se llevará a cabo con una migración completa al launcher de Epic Games. Y es que el juego se moverá, al completo a la tienda digital citada. Para ello todos sus jugadores deberán cambiar su cuenta por una de la plataforma en cuestión. Por lo tanto para seguir jugando al título será necesario crear una cuenta en dicho launcher, si no se cuenta ya con ella.

Con esto el launcher propio de 'Dauntless' será eliminado y todo lo relacionado con sus cuentas (amigos, dinero, progresión, etc) será porteado a la cuenta recipiente de Epic Games.

Apostando por el Cross-Play

Dauntless

Los motivos por los que el juego necesita cambiar de casa y se aloja ahora en el apartamento de la gente de Epic Games es porque será un punto clave para facilitar las funciones de juego cruzado con el resto de plataformas. Serán sus creadores los que faciliten las herramientas para conectar con PlayStation 4 y Xbox One cuando la versión final del juego vea la luz.

Artículos recomendados