Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

E3 2019: 'Dauntless' llegará finalmente a Nintendo Switch este año

MÁS CAZA EN SWITCH

E3 2019: 'Dauntless' llegará finalmente a Nintendo Switch este año

Por Oscar Martinez

El 13 de Junio 2019 | 01:16

'Dauntless' llegará finalmente a Nintendo Switch este año. Así lo confirma su equipo de desarrollo a través del E3 2019.

Nintendo ha conseguido levantar los ánimos frente a la conferencia del E3 2018. Una en la que pecó de centrarse demasiado en 'Super Smash Bros. Ultimate' —y sobre lo que muchos seguidores se mofaron citándolo como un "Super Smash Bros. Direct"— y mostrar demasiado poco contenido. Algo que, de nuevo, ha cambiado este año con grandes ritmos y fuertes anuncios en pantalla.

Algo a lo que no ha destinado únicamente los títulos grandes que llegarán pronto, sino que también ha permitido que los títulos third party se luzcan en sus anuncios. Así lo ha hecho 'Dauntless', el reciente éxito de Phoenix Lab, que ya se encuentra en boca de todos y que, por supuesto, formula la pregunta de estos últimos años: ¿cuando llegará a Switch?

Dauntless

Y es que si 'The Witcher 3' puede llegar a la híbrida de Nintendo, un título como 'Dauntless' no podía quedarse fuera. Y así será. El juego de caza más popular del momento da el salto a la jugabilidad portátil con su llegada a Nintendo Siwtch. Y lo mejor de todo es que lo hará este mismo año 2019.

Ya es oficial, lo veremos en Switch

Así lo confirman tanto Nintendo como la propia cuenta oficial del juego. Y es que el mismo ha sido presentado en la consola híbrida con un anuncio especial. El de la llegada del Winterhorn Skraev —una nueva versión del ya conocido Behemoth— que nos pondrá las cosas muy difíciles y que, además podremos combatir en la versión de Nintendo Switch. Podéis comprobar como funcionará en la misma a través del tweet superior.

Artículos recomendados