'Datura' tiene nuevo tráiler

LOCURA

Por Daniel Fernández

El 19 de Abril 2012 | 21:35

'Datura' es la nueva apuesta de Sony para PS3, con la que intentarán aprovechar al máximo todas las posibilidades del periférico PlayStation Move.

'Datura' sigue siendo una incógnita. Aún habiéndose publicado ya dos tráilers sobre él, con gameplay y todo, lo cierto es que se desconoce a ciencia cierta de qué trata realmente este nuevo y misterioso juego en el que están trabajando Plastic Studios y Sony Santa Monica (los de 'God of War'). Es algo que, por otro lado, no sorprende si puntualizamos que Plastic Studios son los que estuvieron detrás de 'Linger in Shadows', aquella demostración técnica (o algo por el estilo) que vendió bastante bien en PS3 por ser uno de los primeros juegos en incluir sistema de trofeos y por tener un precio muy asequible.

¿Qué es?

En este segundo tráiler de 'Datura' se pueden apreciar cosas tan "normales" como arbustos que se mueven por sí solos, un cerdo y una metralleta en medio de un bosque, una habitación que parece transportar al mundo de 'Silent Hill'... ¿Alguien lo entiende? Lo que sí queda claro, o eso parece, es que el protagonista sufrirá un accidente de tráfico. Y poco más, por el momento.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Artículos recomendados