Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BioWare revela los datos más curiosos registrados en 'Star Wars: The Old Republic'

CIFRAS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2014 | 15:19

A través de una nueva infografía podemos ver por ejemplo, que 57 millones de personajes han sido creados en el juego por los jugadores.

BioWare y Electronic Arts han publicado una nueva infografía dónde se muestran los datos más curiosos registrados en 'Star Wars: The Old Republic', el MMORPG basado en la exitosa saga, exclusivo de PC.

Las cifras de Star Wars: The Old Republic

Esta infografía nos presenta los interesantes datos registrados desde su lanzamiento, como los 57 millones de personajes creados por los jugadores, siendo 17 millones de estos, Jedis. Los jugadores de 'The Old Republic' habrían gastado un total de 635 millones de horas de su tiempo en el juego, con el primero de los jugadores en llegar al nivel 50 habiendo empleado un total de 60 horas en alcanzar ese nivel. Entre las cifras menos amables nos encontramos con 4 mil millones de personajes no controlables (NPCs) asesinados, y 1.7 mil millones de jugadores muertos en combates jugador contra jugador (PvP).

A continuación tenéis esta infografía con todas estas cifras.

Star Wars: The Old Republic

Todos estos números de 'Star Wars: The Old Republic' nos llegan cuando está apunto de cumplir su tercer aniversario desde su lanzamiento, y de lanzarse una nueva expansión para el juego llamada 'Shadow of Revan', la cual llegará el próximo 9 de diciembre, permitiendo el acceso temprano a jugadores el 2 de diciembre, y que brindará a los jugadores un aumento del límite de nivel de 60, dos nuevos planetas, dos operaciones adicionales y nuevos focos de conflicto bélico.

Artículos recomendados