Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Data Pack 2 de 'PES 2016' ya está disponible en todas sus plataformas

DATA PACK 2

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 15:02

Introduce en 'Pro Evolution Soccer 2016' nuevos kits de licencias, el estadio de Maracaná y nuevos rostros para 51 jugadores, entre otras cosas.

Konami ha anunciado que 'Pro Evolution Soccer 2016' ya dispone de su Data Pack 2 en todas sus plataformas, el cual introducirá entre otras cosas nuevos kits de licencias, el estadio de Maracaná y nuevos rostros para 51 jugadores.

Actualiza las plantillas y más

Esta actualización de contenido gratuita nos ofrece nuevas equipaciones para Alemania, Italia y España, así como nuevas botas y balones. Además, el Data Pack 2 trae consigo las actualizaciones de plantillas que no fueron finalmente introducidas con el primer Data Pack, y 51 nuevos rostros de jugadores, incluyendo a Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic, con la promesa de añadir más actualizaciones en el futuro.

PES 2016

Por otra parte, el estadio de Maracaná está ya disponible en las versiones de 'PES 2016' para PlayStation 4 y Xbox One, que viene con una nueva secuencia de introducción única previa a los partidos, que muestra a los apasionados fans en los exteriores y alrededores de la ciudad, encendiendo fuegos artificiales y bengalas.

Entre las nuevas botas se incluyen los últimos diseños de Joma, Mizuno, y Puma. También se han añadido los nuevos balones Nike Ordem LCR y Ordem2, así como mejoras en las secuencias introductorias para la Copa Libertadores y partidos de Sudamérica.

En otro orden de cosas, Konami anunció la semana pasada que 'Pro Evolution Soccer 2016' contará con una versión free-to-play, que llegará en exclusiva para consolas PlayStation. Así, a partir del próximo 8 de diciembre, podremos descargar sin coste en PlayStation 4 y PlayStation 3, una versión básica de 'PES 2016' que nos ofrecerá un modo exhibición, con siete equipos y selecciones nacionales, incluyendo el Bayern Munich, la Juventus, el AS Roma, y las selecciones de Brasil y Francia. También contará con una sección de entrenamiento y con MyClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo con una selección de jugadores disponibles.

Esta versión free-to-play contará además con todas las actualizaciones de jugabilidad y contenidos que se lancen para el título en el futuro, incluyendo futuras actualizaciones de plantillas.

Artículos recomendados