'Darkstalkers Resurrection' ya tiene tráiler de lanzamiento

RETROPELEAS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Marzo 2013 | 13:41

La remasterización de dos clásicos juegos de lucha de los 90 nos llega en un solo pack hoy a Xbox Live y mañana a PlayStation Sotre.

A partir de hoy, lo usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar de 'Darkstalkers Resurrection' a través de Xbox Live Arcade; los jugadores de PlayStation 3 lo harán mañana vía PlayStation Store. El juego tendrá un precio de lanzamiento de 14,99 euros.

darkstalkers resurrection

Capcom nos da la oportunidad de volver e rememorar las luchas que llevamos en las recreativas de mediados de los 90. El juego que tenemos ahora, 'Darkstalkers Resurrection', acuña en la misma descarga digital a 'Night Warriors: Darkstalkers Revenge' y 'Darkstalkers 3', remasterizados en alta definición, con modos online, desarrollar nuestras habilidades, subir repeticiones a YouTube, modo espectador y varios extras curiosos.

Tráiler de lanzamiento

Para promocionar su salida al mercado, Capcom publica un vídeo donde se nos habla del regreso del clásico juego. Como veis, una pequeña joya para nostálgicos y amantes de los juegos de lucha con ambiente retro.

A lo largo del día de hoy publicaremos también su análisis en Zonared, permaneced atentos por si estáis indecisos en adquirirlo o no.

Artículos recomendados