Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Darksiders Warmastered Edition' correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One

REMASTER

'Darksiders Warmastered Edition' correrá a 1080p y 60 fps en PS4 y Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Julio 2016 | 15:33

Nordic Games ha publicado nuevos datos de la remasterización de la primera entrega de la saga 'Darksiders' protagonizada por Guerra.

Nordic Games sigue adelante con el lanzamiento de la remasterización del primer 'Darksiders' la cual ya tiene nombre oficial y será 'Darksiders Warmastered Edition'. Podremos revivir la aventura de Guerra en un título con mejoras gráficas de las cuales ha hablado un poco más la compañía que ahora posee el juego. El título recibirá un buen lavado de cara alcanzando los 1080p de manera nativa, pero no será lo único.

Diferencias entre consolas

Hace poco menos de una semana que Nordic Game anunció en la feria malagueña Gamepolis que tenía intenciones de lanzar una versión remasterizada del primer 'Darksiders'. Hoy, la compañía ha vuelto a hablar de este proyecto aportando más datos sobre el trabajo de revisión así como el nombre que recibirá esta nueva versión del juego de Vigil Games.

Darksiders

A partir de ahora será 'Darksiders Warmastered Edition' como nos tendremos que referir a la remasterización del primer juego original de la saga para las consolas de nueva generación. El nombre está a la altura del que le pusieron a la edición definitiva de la entrega protagonizada por Muerte.

Entre las novedades que han comentado desde Nordic Games se encuentra el aumento de resolución nativa a 1080p y una tasa de 60fps para PlayStation 4 y Xbox One y una de 30fps para Wii U. También se están mejorando los efecto de luces y sombras así como el posprocesado de imágenes.

Artículos recomendados