Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Darksiders: Warmastered' soportará 4K en PS4 Pro y PC

REMASTERED

'Darksiders: Warmastered' soportará 4K en PS4 Pro y PC

Por Carlos Tarrés Colominas

El 16 de Noviembre 2016 | 15:15

'Darksiders: Warmastered' se suma al carro de los 4K en PS4 Pro y PC.

Es lógico y normal que con la tendencia actual hacia las altas resoluciones (4K) en los nuevos hardware tanto de consolas como en PC, los juegos empiecen también a publicitarse o a anunciar funcionalidades destinadas a ofrecer una mayor calidad de imagen o simplemente la compatibilidad con los paneles 4K.

Por eso, a partir del lanzamiento de PS4 Pro las noticias de parches sobre juegos para hacerlos compatible con el 4K o la promoción de un juego en concreto indicando que será compatible con los paneles de alta resolución, será un constante.

Mejoras

En el día de hoy 'Darksiders: Warmastered' se suma al carro de esta tendencia y según indican los de THQ Nordic el juego tendrá mejoras gráficas considerables, aparte del 4K, tanto en PS4 Pro como en PC.

- Resolución nativa de render a 1080p en todas las consolas

- Soporte 4K para PS4 Pro y PC

- Doblada la resolución de todas las texturas del juego

- Mejoras en los renders y algunos reworks

- 60 fps en todas las plataformas menos WiiU

darksiders warmastered 4k

'Darksiders: Warmastered' es la remasterización del primer 'Darksiders' que salió hace ya más de 6 años en la pasada generación. Ahora vuelve en forma de remaster el próximo 29 de Noviembre en PS4, ONE, PC y en un futuro WiiU, con las notables mejoras comentadas anteriormente y a un precio de recomendado de 20 euros.

Artículos recomendados