Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Darksiders: The Abomination Vault' será el título de la novela que se publicará para la franquicia de THQ

PARA LEER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Febrero 2012 | 18:25

El libro llegará en mayo, antes del lanzamiento de 'Darksiders II' para consolas y PC.

THQ ha anunciado que, de la mano de Del Rey, perteneciente a la editorial Random House se publicará el próximo mes de mayo una novela bajo el nombre de 'Darksiders: The Abomination Vault'. La editorial que ya está familiarizada con lanzar libros relacionados con videojuegos publicará el libro de Ari Marmell cuya traducción final para el título todavía no está decidida.

'Darksiders II'

La historia del libro situará al lector milenios antes de los eventos ocurridos en la primera entrega del juego donde los caballeros del apocalipsis, encargados de mantener un equilibro entre el cielo y el infierno descubrirán una conspiración para resucitar armas de devastador poder. Muerte y Guerra serán los personajes principales de esta novela que se complementará con una Biblia de la Pi para el universo Darksiders.

Esperando al videojuego

Desarrollado por Vigil Games, 'Darksiders II' tiene previsto su lanzamiento para el próximo verano aunque por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y también para Wii U. La versión para ésta última podría ser uno de los títulos del catálogo de lanzamiento de la consola las próximas navidades.

Artículos recomendados