Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Darksiders III' contará con una mejor historia que su predecesor

GUNFIRE

'Darksiders III' contará con una mejor historia que su predecesor

Por Celeste Romero

El 6 de Agosto 2018 | 19:21

La segunda parte de la saga tuvo críticas muy negativas respecto a la historia que contaba.

'Darksiders III' es un videojuego de acción y aventura del estilo 'hack and slash' que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de noviembre. Esta nueva entrega de la saga nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico que hemos visto en los otros juegos de la franquicia. Además, hace unos días conocíamos la noticia de que contará con seis finales distintos, algo que lo convertirá de lo más rejugable. La tercera parte estará disponible para PC, Xbox One y PS4 y David Adams, co-fundador de Gunfire y responsable de Vigil Games ha querido dar nuevos detalles sobre ella.

La historia será menos agobiante

En una reciente entrevista, el fundador ha hecho hincapié en que esta nueva historia ''no agobiará al jugador''. "Darksiders es siempre y será un videojuego. Habrá escenas y secuencias increíbles para la historia, y os irá contando cosas sobre los Sins, con momentos muy importantes y espectaculares en el guion, pero no queremos que el jugador se sienta bombardeado con la historia. Te pondrás a luchar por ahí, combatiendo contra cosas y resolviendo puzles. Creo que es una decisión muy útil", explica Adams.

dark

Una nueva entrega, mejorada

Además, Adams asegura que se ha intentado no cometer los errores que se cometieron en la anterior entrega. ''Cuando lanzamos 'Darksiders II', mucha gente se quejó 'Hey, ¿qué hace toda esta mierda propia de los juegos de rol en mi juego de Darksiders?'. Debes tomar algunos riesgos así, o tus juegos se quedan estancados. Así que debes decidir caminar en esa línea entre tomar riesgos y no traicionar a tus aficionados ni a lo que este juego o saga significa", concluye. En 'Darksiders III' encarnaremos a Furia, una figura sobrenatural que contará en su inventario con un látigo, además, será capaz de hacer uso de la mágia.

Artículos recomendados