'Darksiders III' se actualiza y modifica el sistema de combate

PARCHE

'Darksiders III' se actualiza y modifica el sistema de combate

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Diciembre 2018 | 14:05

'Darksiders III' ha recibido peores críticas que las entregas anteriores. Ahora, THQ Nordic y Gunfire Games actualizan el juego cambiando el sistema de combate. ¡Más parecido al del juego original!

Tanto si estás jugando ya a 'Darksiders III' como si vas a hacerlo en el futuro, la noticia de hoy te interesa. El caso es que esta tercera entrega ha recibido peores críticas que los juegos anteriores de la saga. Y uno de los motivos había sido, precisamente, que se notaba muy diferente en cuanto a ellos. O, mejor dicho, que el sistema de combate difería bastante. Ahora, THQ Nordic y Gunfire Games han decidido optar por una solución muy inteligente: modificar el sistema de combate, y mantener también la posibilidad de seguir con el actual.

Como en el juego original

El caso es que si decidís optar por el nuevo, que se encuentra ya disponible mediante un parche, podréis disfrutar del modo tradicional de la saga a la hora de combatir. Es decir, que permitirá que el movimiento de evasión de Furia interrumpa sus ataques y pueda usar objetos de manera instantánea. Algo que, en el modo predeterminado de 'Darksiders III' funcionaba de otra manera. De todas formas, lo mejor del asunto es el hecho de que cambiar de un sistema a otro no será una opción posible únicamente cuando empecemos una nueva partida, sino que se podrá realizar en cualquier momento, incluso cuando carguemos una ya empezada.

Darksiders III, parche nuevo sistema de combate como el original, Zonared

Por si fuera poco, el parche también incluye otras novedades interesantes. Es el caso, por ejemplo, del hecho de que ahora hay nuevos puntos de control. Todo sin olvidarnos del hecho de que se ha mejorado sustancialmente la detección de agarre de nuestra protagonista. Como podéis ver, casi todos los cambios van destinados a equilibrar un poco más la curva de dificultad de cara a abrir el título a más tipos de público. Más o menos lo mismo que se ha conseguido aumentando el nivel máximo hasta 200, por ejemplo. Podéis ver todos los cambios de este parche en la página de Steam del juego. Aunque os recordamos que la actualización está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One

Artículos recomendados