Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Darksiders III' tendrá dos packs de DLC tras su lanzamiento

NUEVAS RECOMPENSAS

'Darksiders III' tendrá dos packs de DLC tras su lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Octubre 2018 | 11:53

Serán nuevos desafíos para conseguir equipamiento y recompensas para Furia

'Darksiders III' nos llevará a conocer una nueva cara de la historia de los Jinetes del Apocalipsis y, en esta ocasión, lo haremos con Furia, la jinete femenina. El título de Gunfire Games llegará el próximo mes de noviembre al mercado y hoy se ha anunciado que la desarrolladora tiene planes para lanzar contenidos descargables para el juego tras su lanzamiento. Serán dos packs iniciales los que estarán disponibles para los jugadores.

Retos para los jugadores

Todavía no sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar en 'Darksiders III', pero desde THQ Nordic ya nos han asegurado que cuando terminemos el juego, habrá más desafíos que completar gracias a los DLC que tienen preparados para la nueva entrega de esta saga. Se ha confirmado que el título protagonizado por Furia recibirá dos lotes de contenido descargable que ampliarán la experiencia jugables y permitirán a los jugadores obtener nuevas recompensas y equipo para la jinete.

Darksiders III

El primero de estos packs recibe el nombre de 'The Crucible', en el que tendremos que responder la llamada de una entidad desconocida para poner a prueba lo que sabemos hacer. Así, en este DLC nos enfrentaremos a hordas y hordas de enemigos que nos darán todo tipo de consumibles y equipamiento nuevo y mejorado. El segundo DLC responde al nombre de 'Serpent Holes'. Aquí viajaremos hasta una nueva localización donde duerme una antigua amenaza y a la que tendremos que vencer. En esta ocasión no solo habrá enfrentamientos contra todo tipo de enemigos, sino que también habrá rompezabezas que resolver para obtener el premio final.

Por el momento, esta es toda la información que se ha dado sobre los planes de DLC para 'Darksiders III'. No se ha dado fecha de lanzamiento, pero sí que habrá un pase de temporada (incluido en algunas de las ediciones de mayor precio del juego) mediante el que recibir de manera automática estos descargables.

Artículos recomendados