Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica: 'Darksiders 2' VS 'Darksiders 2: Deathinitive Edition', así ha evolucionado

2012 VS 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 06:40

Uno de los juegos que más nos sorprendieron hace ya unos años se enfrenta cara a cara con la versión recientemente lanzada.

Cuando se cumplían 3 años desde el lanzamiento de 'Darksiders 2' en las consolas de la pasada generación y un poco más tarde en la inminente Wii U, muchos nos preguntamos cuánto tendríamos que esperar para que THQ se pusiera manos a la obra para cerrar una trilogía impresionante, pues este segundo título pudo gustar más o menos, pero era una verdadra joya algo incomprendida y que, por suerte, está ahora recuperando el lugar que se merece en la historia de los videojuegos.

Wii U (2012) vs PC (2015)

Por desgracia, el devenir de THQ todos lo conocemos y ahora la serie pertenece a Nordic Games, quienes han querido recuperar el nombre de esta segunda entrega con la denominación 'Darksiders 2: Deathinitive Edition'. Hace tan solo unas horas nos ¡hemos enterado que esta versión mejorada técnicamente se ha creado con la intención de que la gente no se olvide de la saga ni de la entrega, otra forma de decir que 'Darksiders' está ahí y puede que nos llevemos una sorpresa en el futuro. Pero ahora nos interesa conocer cómo se ve el juego con comparación a la versión original.

En este vídeo podemos ver una detallada comparativa gráfica en la que se enfrentan 'Darksiders 2' con 'Darksiders 2: Deathinitive Edition'; en concreto, la versión de Wii U lanzada en el año 2012 y esta otra definitiva en su vertiente para PC con todo en la máxima calidad gráfica, finales de 2015. La diferencia es bastante palpable, especialmente en el juego de luces y sombras y las texturas, mucho más pulidas y detalladas.

En cualquier caso, por suerte la obra original se sigue pudiendo jugar perfectamente. Sin embargo, si tienes una consola de nueva generación o un buen PC, lo mejor será que tires por esta nueva versión y puedas experimentar una de las mejores obras ocultas de la pasada generación de consolas, algo que seguramente miles de jugadores puedan corroborar a día de hoy.

Artículos recomendados