Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Darksiders II', lo nuevo de Vigil Games, se deja ver en nuevas imágenes

MUERTE Y GUERRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Diciembre 2011 | 11:16

El título de THQ tiene previsto su lanzamiento en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

THQ ha presentado nuevas imágenes de uno de los títulos que verán la luz en el próximo año y que pretenden asentar las bases de una franquicia cuya primera entrega gozó de muy buenas críticas. Hablamos de 'Darksiders II', título que está siendo desarrollado por Vigil Games y que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

'Darksiders II'

En esta nueva entrega de la que poco a poco se van conociendo nuevos detalles, Muerte será el protagonista de la historia. Un argumento en el cual nos enfrentaremos a diferentes enemigos con un poder incluso superior al de Guerra en la primera entrega. Los jugadores deberán también resolver acertijos a través de las diferentes localizaciones del juego.

Junto al lanzamiento de Wii U

El título tiene prevista su llegada en verano de 2012 para los actuales sistemas HD. Sin embargo, 'Darksiders II' supone uno de los primeros anuncios para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Aunque todavía no está confirmado, es de esperar que esta nueva entrega de la saga se convierta en uno de los títulos de lanzamiento de la plataforma, ofreciendo así una alternativa más hardcore al público de la consola. Por el momento os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas por THQ, a la espera de descubrir nuevos detalles del juego el próximo año.

Artículos recomendados