avatar

'Darksiders II' contará con un modo Arena de Supervivencia
2
NOVEDADES

'Darksiders II' contará con un modo Arena de Supervivencia

Se llama Crisol y permitirá seguir mejorando nuestro personaje incluso después de haber terminado el juego principal.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2012 | 14:57

La compañía THQ ha anunciado que 'Darksiders II' incluirá un modo Arena de supervivencia. Este nuevo modo de juego recibe el nombre de Crisol, y permitirá a los jugadores seguir mejorando su personaje incluso una vez completado el juego.

Nos aguardan grandes desafíos

'Darksiders II' nos presenta una arena de combate en donde se celebrará el combate definitivo. Una vez hayamos completado cinco de las cien rondas del exclusivo modo, nos darán la oportunidad de llevarnos un premio o por lo contrario disputar cinco nuevas rondas que nos permitirán conseguir objetos de un valor mayor. Aunque si fracasamos en pleno combate nos quedaremos sin ninguna recompensa. Solo los jugadores más habilidosos conseguirán superar las cien rondas y obtendrán los mejores objetos.

'Darksiders II' contará con un modo Arena de Supervivencia

Además de la información sobre Crisol, THQ también ha informado que 'Darksiders II' incluirá una nueva funcionalidad que nos permitirá transportar a Muerte a nuevas misiones manteniendo todas y cada una de sus habilidades junto a su equipamiento, una vez que hayamos conseguido desarrollar por completo a nuestro personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.