'Darksiders II' estará disponible en Wii U el día de lanzamiento de la consola

A NINTENDO

Por Sergio Castaño

El 13 de Septiembre 2012 | 17:17

Muerte intentará rescatar a su hermano Guerra en 'Darksiders II' con Nintendo Wii U en una aventura que añade contenido exclusivo y 5 horas más de juego.

THQ confirma que su juego estrella 'Darksiders II' ofrecerá horas de diversión también a los usuarios de Nintendo Wii U con su versión del juego que estará a la venta el mismo día que la consola. Ofrecerá contenido adicional exclusivo para la plataforma así como todos los extras de las versiones ya publicadas.

Mayor accesibilidad con el GamePad de Wii U

Para sacar partido de las características específicas de Wii U, el controlador táctil nos permite acceder al menú al instante, pudiendo seleccionar equipo y habilidades así como ver el mapa y los objetivos en pantalla. Con el giroscopio del mando podremos realizar ciertas acciones de interacción con el entorno como por ejemplo nadar y cabalgar sobre Desesperación, el caballo de Muerte.

darksiders 2

Ryan Stefanelli, Productor del juego declara: "Estamos encantados con que los propietarios de Wii U puedan experimentar el vasto mundo de 'Darksiders II' desde el lanzamiento. El GamePad de Nintendo añade todo un mundo nuevo de posibilidades de las que sacaremos ventaja en este título".

El contenido adicional añade 5 horas de juego con los siguientes elementos:

-Argul's Tomb: El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.

-Pack Death Rides: Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.

-Packs Angel of Death & Shadow of Death: Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.

-Pack Deadly Despair: Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.

-Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Artículos recomendados