Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Darksiders 2: Deathinitive Edition' podría llegar en octubre

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 29 de Septiembre 2015 | 13:57

Las principales cadenas de tiendas coinciden en la posible fecha de lanzamiento del título.

Todavía estamos esperando a que se confirme una fecha de lanzamiento de 'Darksiders 2: Deathinitive Edition', la nueva versión del título que ya vio la luz en el año 2012. Todavía no contamos con un información oficial, pero si hacemos caso a la nueva información proporcionada por las principales tiendas de Estados Unidos, el 27 de octubre debería estar marcado en vuestro calendario.

Páginas como Amazon, GameStop, Best Buy o Walmart han coincidido recientemente al incluir una fecha de lanzamiento para 'Darksiders 2: Deathinitive Edition', que ya os hemos dicho que sería el próximo 27 de octubre. Aunque podríamos entender que esta información solo tendría que ver con el mercado de Estados Unidos, todo hace indicar que el juego llegará a nuestro territorio en la misma fecha (o con muy pocos días de diferencia).

Darksiders 2

Lo curioso es que, tal y como informa el medio GameSpot, al tratar de comunicarse con Nordic Games -distribuidores del juego- no se confirma en ningún momento la noticia. Por lo tanto, todavía no podemos dar por hecho que este sea el día del lanzamiento oficial de 'Darksiders 2: Deathinitive Edition'. Por el momento toca esperar, aunque imaginamos que la información no tardará demasiado en llegar.

Nuevo estudio a cargo del trabajo

'Darksiders 2: Deathinitive Edition' está siendo desarrollado por el estudio Gunfire Games, que está formado en su mayoría por antiguos miembros del equipo que trabajó en el desarrollo del 'Darksiders' original, Vigil Games. Ya sabéis que los derechos de la franquicia fueron comprados por Nordic Games después de los graves problemas económicos que sufrieron.

El juego mejorará lo visto en el título original a nivel técnico, y ya se ha confirmado que disfrutaremos de 'Darksiders 2: Deathinitive Edition' a una resolución de 1080p en PS4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de que llegue? ¿Os parece una edición que merezca la pena adquirir?

Artículos recomendados