Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Darksiders II: Death-initive Edition' se hace oficial, así como su llegada a Xbox One

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 11 de Junio 2015 | 16:11

Nordic Games no cierra las puertas a una hipotética tercera entrega protagonizada por los Jinetes.

La llegada de Muerte a la nueva generación es uno de los secretos peor guardados en los últimos tiempos en el sector, ya que a pesar de haberse hecho oficial ahora mismo, lleva meses siendo algo cantado. De esta manera, ya es seguro que 'Darksiders II: Death-Initive Edition' llegará tanto a PlayStation 4, algo que ya estaba prácticamente anunciado, como a Xbox One, hecho que se mantenía en el aire.

Con las puertas abiertas a nuevas entregas

'Darksiders II: Death-Initive Edition' está siendo desarrollado por Gunfire Games, un estudio de nueva creación compuesto casi en su totalidad por antigus miembros de la desarrolladora original, Vigil Games. Lógicamente, con el "asunto THQ", tanto este equipo como muchos otros se vieron afectados y obligados a moverse a otros estudios, crear otros nuevos, etc...

Darksiders 2

De momento, el juego llegará a 1080p, y según cuentan en su página web oficial, no es un simple port, ya que a las mejoras gráficas le han añadido otras en sus mecánicas para que sea algo a la altura de los lanzamientos exclusivos de la nueva generación. Incluirá también todos los DLC aparecidos hasta la fecha, así que se trata de una ocasión pintada para aquellos que se quedaran con las ganas de probarlo: es un juego que merece la pena, y mucho. Os lo recomienda alguien que defenestra el primer 'Darksiders'.

En otro orden de cosas, los miembros de Nordic Games (propietarios de la IP) se muestran bastante emocionados en Polygon con la idea de lanzar un probable 'Darksiders III'. Aseguran que es algo en lo que estarían encantados de trabajar, pero la prioridad es cuidar el lanzamiento de 'Darksiders II: Death-Initive Edition' al máximo, que se producirá este invierno.

Artículos recomendados