Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Darkness II' ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler promocional

DE 2K GAMES

Por Alejandro Díaz

El 6 de Mayo 2011 | 10:26

2K Games anuncia la fecha de salida de 'The Darkness II', y desvela un nuevo tráiler promocional para aliviar la espera.

Prácticamente nada se sabía sobre la segunda parte del genial 'The Darkness', un juego que mezcla los tiros en primera persona con toques de survival-horror que apareció en 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta hoy. Y es que 2K Games, la desarrolladora y distribuidora del título, ha publicar un escueto tráiler que revela la fecha de lanzamiento del título. Así pues, 'The Darkness II' llegará el 4 de octubre a las consolas de Sony y Microsoft, pero también al PC.

The Darkness II

Del vídeo poco se puede sacar en claro. Está narrado por el protagonista, Jackie Estacado, y sirve para recapitular con los hechos del primer juego para todos aquellos que no lo han jugado. Por lo que sabemos hasta ahora, la segunda parte sucede dos años después que el original, cuando Jackie se encuentra a sí mismo una vez sucumbido bajo el poder del Darkness.

Polémica en su primera parte

No es de extrañar que un juego tan violento y con tal temática no pudiera tener problemas legales. Y así ha sido. La primera parte de 'The Darkness' fue prohibida en Singapur debido a su excesiva violencia y sus ofensas hacia la religión. Sin embargo, la prohibición se levantó meses después, y, finalmente, el juego pudo salir al mercado singapurense. en 2009 pero bajo la calificación por edades de +18.

Artículos recomendados