Última hora Carlos III regresa al trabajo

Fechado el estreno de Crimson Court para 'Darkest Dungeon' en PSN

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Fechado el estreno de Crimson Court para 'Darkest Dungeon' en PSN

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 10:48

La última expansión del popular RPG se actualiza en PC y obtiene fecha de estreno en PS4.

Ya hace unas cuantas semanas que los jugadores de PC disfrutan (por llamarlo de alguna manera) del lanzamiento de Crimson Court, la expansión de contenido de 'Darkest Dungeon' con la que Red Hook Studios quiere ponernos las cosas un poco más difíciles. Ahora que la expansión suma más de 175.000 unidades vendidas en total se están poniendo en marcha algunas actualizaciones para ajustar la dificultad que en ciertos puntos es demasiado elevada incluso para los amantes del dolor enganchados a esta licencia.

Cambios y lanzamiento en PSN

Uno de los principales cambios detallados en la última entrada publicada por el estudio (vía Dtoid) ha sido la adición de un nuevo tipo de misión destinada a la obtención de viales de sangre, herramientas vitales para mantener con vida a nuestro grupo y cuya aparición actualmente depende demasiado de la suerte.

Darkest Dungeon

Otra mejora es la certeza de que cada jefe final ahora soltará una invitación para seguir con la línea de misiones de la Corte Escarlata.

Otra buena noticia es que el 22 de agosto será el día en el que los jugadores de PS4 y Vita reciban la expansión anteriormente mencionada. Esperamos que con todas las mejoras aplicadas hasta el momento incluidas en el trato.

Artículos recomendados