'Darkest Dungeon' recibirá en junio la expansión The Color of Madness

MODO OLEADAS

'Darkest Dungeon' recibirá en junio la expansión The Color of Madness

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2018 | 11:49

Las diversas versiones de ordenadores recibirán esta expansión el mes que viene.

Han pasado ya más de dos años desde el estreno definitivo de 'Darkest Dungeon' (pasó un bien tiempo en el acceso anticipado de Steam) y aún siguen llegando expansiones de calidad para el juego de Red Hook Studios.

Nuevo umbral del dolor

La próxima expansión llegará el 19 de junio a Linux, Mac y PC, estando también confirmada para Nintendo Switch y PS4, PS Vita y Xbox One, pero sin fecha de lanzamiento concreta en ambas plataformas. Dicha expansión lleva por nombre The Color of Madness y costará 4,99 €.

Entre las principales características de esta nueva expansión se encuentra una nueva localización llamada The Farmstead y un nuevo modo supervivencia donde nos enfrentaremos a oleadas infinitas de enemigos con la finalidad de llegar a un lugar donde ha impactado un cometa.

A pesar de que debutarán nuevos enemigos con esta expansión algunas de las oleadas nos llevarán a enfrentarnos a rivales de otras regiones. Uno de los principales atractivos será llegar lo más alto posible en las puntuaciones y compararnos con nuestros amigos y jugadores de todo el mundo gracias a los marcadores.

Darkest Dungeon

La expansión cuenta con tres misiones en total, las cuales se pueden repetir cuanto se quiera. Una es una introducción para novatos, otra un jefe final y la tercera la mencionada misión con oleadas infinitas de bestias y asesinos.

Entre las novedades encontraremos nuevos consumibles con efectos aún por revelar, una nueva facción enemiga compuesta por los hombre de The Miller, quienes se han visto consumidos por la influencia del cristal que contiene el cometa antes mencionado. En estos nuevos enemigos se encuentran dos nuevos jefes, The Miller y el minijefe conocido como "La cosa de las estrellas".

Además de todo lo mencionado esperad nuevos amuletos y muchas más novedades que bien parecen justificar los escasos 5 € que costará este nuevo DLC para uno de los videojuegos independientes para un jugador mejor valorados y más longevos de los últimos años.

Artículos recomendados